Abogado de Mordeduras de Perro en San Bernardino
Hay varias formas de demostrar que el animal mordió o intentó morder previamente a otra persona. Usted y su abogado pueden encontrar un registro de la mordedura presentado en su condado o el perro puede estar registrado como peligroso. También puede recopilar testimonios de testigos de personas que hayan sido lastimadas por el perro o que hayan sido testigos de su comportamiento cruel.
Puede resultar difícil probar si el propietario tenía conocimiento del comportamiento o no. Si hubo una queja formal contra el animal o se registró como peligroso, existe una gran posibilidad de que el propietario supiera que intentó morder a alguien o que mordió a alguien en el pasado. También puede obtener el testimonio de testigos que coloquen al dueño en la escena del ataque o comportamiento agresivo anterior del perro.
Esta regla de un mordisco no le da a un perro su primer mordisco gratis y no le deja a usted incapaz de recuperar una compensación. Es simplemente una teoría legal adicional según la cual una persona puede recuperarse si se sabe que el perro es agresivo o cruel. Si su situación no se aplica a esta doctrina del derecho consuetudinario, si usted fue el primero en morder, puede buscar una compensación en virtud del estatuto de mordedura de perro de San Bernardino.
Además, bajo la regla de un bocado, es posible que pueda obtener daños punitivos. Estos daños no son para compensarlo por su lesión, sino para castigar al acusado por conducta indebida. Es posible que pueda obtener esta recuperación adicional si puede demostrar que el acusado actuó maliciosamente al permitir u ordenar que el perro lo atacara.
Estatuto de mordedura de perro de San Bernardino
El estatuto 955.28 de San Bernardino con respecto a las mordeduras de perro es diferente al derecho consuetudinario. El propietario, el guardián o el cuidador casi siempre es responsable de las lesiones causadas por su perro debido a la teoría de la responsabilidad objetiva. Cuando una persona posee o tiene el control de un perro, es responsable de las acciones de ese perro, incluso si te lastima a ti oa otra persona. No importa si el dueño o la persona a cargo sabían que el perro estaba afuera, más allá de su cerca o sin correa cuando debería haber estado adentro o contenido.
Sin embargo, esto solo es cierto siempre y cuando no haya evidencia de que usted estaba equivocado. Es posible que el propietario, el albergue o el cuidador no sea responsable de sus lesiones si se determina que usted entró ilegalmente en una propiedad privada, en una propiedad privada para cometer un delito o burlarse, atormentar o abusar del perro. No podrá obtener una compensación bajo el estatuto de San Bernardino si el acusado puede probar que usted estaba pinchando, lastimando o siendo agresivo con el perro.
Para obtener una compensación según el estatuto de San Bernardino, usted y su abogado deberán demostrar:
- El acusado era el dueño o la parte que tenía el control del perro en el momento en que el perro te lastimó.
- Sufrió una lesión indemnizable y
- No estaba invadiendo, cometiendo un crimen, molestando, atormentando o abusando del perro en el momento del incidente.
- Llame a nuestros abogados de mordeduras de perro en San Bernardino hoy mismo
En Abogado especialistas en Mordeduras de Perro en San Bernardino, nuestros abogado de lesiones personales tienen años de experiencia y recursos tremendos para ayudar a personas como usted a recuperar una compensación después de una mordedura de perro. Después de una investigación sobre el ataque, podemos brindarle asesoramiento sobre la mejor manera de recuperar la compensación, incluso si un reclamo de seguro o una demanda es apropiado y quién puede ser designado como demandado. Entendemos que las consecuencias físicas, emocionales y financieras de una mordedura de perro pueden quedarse con usted durante un período de tiempo significativo, por lo que nuestra misión es ayudarlo a recuperar la mayor compensación posible por sus lesiones y seguir adelante con su vida.
Llámenos hoy al (909) 406-7230 oa través de nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita con un abogado especializado en mordeduras de perro.
Una mordedura de perro puede ocurrir cuando menos se lo espera, mientras juega con el perro de un vecino o simplemente camina por la acera. No importa cómo sucedió, ser atacado por un perro es un evento traumático que puede dejar cicatrices físicas y emocionales duraderas.
Los abogado de mordeduras de perro de San Bernardino en Abogado especialistas en Mordeduras de Perro en San Bernardino han visto de primera mano los efectos devastadores de una mordedura de perro. Podemos ayudarlo a recuperar la cantidad máxima de compensación a la que tiene derecho por su dolor y sufrimiento.
Conocemos bien las leyes sobre mordeduras de perro de San Bernardino y estamos dedicados a proteger sus intereses y defender sus derechos. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita y sin compromiso para obtener más información sobre sus derechos legales. Nuestro equipo legal trabaja con honorarios de contingencia y no se le paga a menos que su caso sea exitoso.
Lesiones por mordedura de perro
Las mordeduras de perro pueden causar lesiones graves, como daño a los nervios y huesos rotos. Las heridas también pueden provocar infecciones o transmitir la rabia. Otras lesiones comunes que resultan de los ataques de animales incluyen:
Rasguños, laceraciones, contusiones, desfiguración, lesiones faciales, cicatrices graves, conmociones cerebrales, infecciones, daño psicológico
Aunque cualquier persona puede sufrir los efectos dañinos del ataque de un animal, los niños y los ancianos son los más susceptibles a sufrir lesiones graves, incluso mortales. Debido a su pequeño tamaño, los niños suelen sufrir lesiones graves en la cara, la garganta y el cuello. Los ancianos, que son más frágiles que los adultos más jóvenes, tienen más probabilidades de sufrir fracturas de cadera, muñecas, brazos y otros huesos rotos.
Independientemente de la edad de la víctima, los efectos de una mordedura de perro pueden cambiar la vida. Nuestros Abogados de Accidentes de San Bernardino en su área pueden ayudarlo a asegurarse de que tenga la cantidad total de compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones o pérdidas después de una mordedura de perro.
Recuperación de una compensación justa
Según las leyes de mordedura de perro de San Bernardino, el dueño de un perro es estrictamente responsable de cualquier daño que su mascota pueda causar. Esto también incluye a cualquier persona que haya albergado o mantenido al perro porque está en condiciones de controlar al animal. Las víctimas de mordeduras de perro tienen derecho a solicitar una indemnización de dos formas: a través del estatuto estatal de mordeduras de perro o según el derecho consuetudinario.
Bajo el estatuto de mordedura de perro, el dueño del perro es estrictamente responsable por cualquier daño que resulte de su perro, siempre y cuando la víctima no esté burlándose, atormentando o abusando del perro; invadir la propiedad del propietario; o intentar cometer un delito en la propiedad. Para recuperar una indemnización, la víctima simplemente tiene que demostrar que el perro le hizo daño.
Según el derecho consuetudinario, la carga de la prueba es mucho mayor porque la víctima debe demostrar que el dueño actuó con negligencia y sabía que el perro era despiadado. Aunque este tipo de caso puede ser más difícil de perseguir en algunas situaciones, permite a la víctima recuperar daños punitivos además de una indemnización por sus lesiones. Los daños punitivos están destinados a castigar al dueño del perro por actuar con malicia y evitar que este tipo de situación vuelva a suceder.
Nuestros abogado de mordeduras de perro de San Bernardino están bien versados en las leyes de San Bernardino y pueden ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales que sea más beneficiosa para usted. Estamos comprometidos a proteger sus derechos y ayudarlo a recuperar la cantidad máxima de compensación a la que tiene derecho.
Obtenga más información de un abogado especializado en mordeduras de perro en San Bernardino
Tener un perro es una responsabilidad que debe tomarse en serio. Cuando los dueños de perro de San Bernardino no lo hacen, los abogado de mordeduras de perros de Abogado especialistas en Mordeduras de Perro en San Bernardino en San Bernardino pueden ayudarlo a responsabilizarlos por su negligencia y por el daño que le han causado a usted y a su familia.
Podemos ayudarlo a buscar la cantidad máxima de compensación que podría ayudar a cubrir:
Facturas médicas pasadas y futuras Salarios perdidos Capacidad de ingresos disminuida Dolor físico Sufrimiento emocional
Somos abogados consumados en lesiones de mordedura de perros dedicados a luchar para defender los derechos de los heridos en todo San Bernardino. No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted o un ser querido ha resultado herido o ha muerto a causa de una mordedura de perro. Trabajamos solo sobre la base de una tarifa de contingencia y no cobramos a menos que recupere un veredicto o acuerdo favorable.
Luchando para proteger los derechos de las víctimas de mordeduras de perro de San Bernardino
Ser mordido por un perro puede ser una de las experiencias más aterradoras imaginables. Esto puede ser especialmente cierto para los niños que tienden a tener un amor natural por los perro y nunca imaginarían que un perro sería otra cosa que amable. Más allá de las lesiones físicas, que a veces pueden impactar a las víctimas de por vida, es el daño emocional el que resulta en el mayor daño.
Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro, es importante que tenga a su lado un abogado experimentado en mordeduras de perro en San Bernardino desde el principio. Las compañías de seguros están motivadas para evitar pagar estos reclamos. A menudo argumentarán que la víctima provocó al perro o que se estaba cometiendo un delito que condujo al ataque, incluso cuando no existen pruebas que respalden la acusación. Una representación legal sólida puede ayudar a garantizar la protección de sus intereses.
Comprender la ley que rodea a las mordeduras de perros y los ataques de animales en San Bernardino
San Bernardino es un estado de estricta responsabilidad con respecto a las mordeduras de perros. Esto significa que los propietarios son responsables de las lesiones que causen sus perro. No existe una regla de “un mordisco”, y los propietarios no pueden alegar ignorancia de las propensiones violentas de sus perro. Se espera que los propietarios mantengan el control de sus perro en todo momento, y la ley los hace totalmente responsables si no lo hacen.
En Abogado especialistas en Mordeduras de Perro en San Bernardino, represento a víctimas que han sido mordidas por perros o han sufrido cualquier otro tipo de ataque animal. Nuestros abogados de mordeduras de perro en San Bernardino tienen un conocimiento completo de la ley en estos asuntos, y puede confiar en mí para obtener la máxima compensación por todas sus pérdidas, incluida la atención médica, el dolor y el sufrimiento, y cualquier otro daño relevante para su caso.
Obtenga más información sobre cómo puedo ayudar con su reclamo por lesiones por mordedura de perro
Desde mi oficina en San Bernardino, represento a clientes en el área de San Bernardino.
Manejo todos los casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia. No paga los honorarios de los abogado a menos que ganemos. Puede comunicarse conmigo por teléfono al (909) 406-7230, sin cargo desde cualquier lugar de San Bernardino al (909) 406-7230) o comuníquese conmigo por correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita.
Abogados de lesiones por mordedura de perro en San Bernardino.
Los conocemos como el mejor amigo del hombre. Los perros son a menudo miembros apreciados y amados de nuestras familias, a quienes haríamos casi cualquier cosa para protegernos. Desafortunadamente, algunos perros no se comportan como esperamos. A pesar de que son domesticados, los perros pueden exhibir algunos de sus rasgos más primitivos y animales, especialmente cuando están asustados o enojados.
Los Centros para el Control de Enfermedades estiman que cada año ocurren 4.5 millones de mordeduras de perro en los Estados Unidos. También dicen que, en promedio, 1 de cada 5 mordeduras de perro se infectará y requerirá atención médica.
Como puede ver, las lesiones por mordedura de perro son increíblemente comunes. Una cosa es que tu propio perro te muerda. Pero, ¿y si te muerde el perro de otra persona? En algunos casos, es posible que pueda solicitar una compensación al dueño del perro.
Dado que su capacidad para demandar depende de las circunstancias de la mordedura y de lo que sucedió antes del ataque, es mejor ponerse en contacto con un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro en San Bernardino para averiguar si tiene un caso.