Los consumidores razonablemente esperan que los productos que adquieren de una empresa sean seguros. Cuando se introduce en el mercado un producto que produce lesiones u otro tipo de daños, esas expectativas se ven defraudadas y tanto el fabricante como el distribuidor y el comerciante deben responder ante una acción de responsabilidad por los daños que cause el producto defectuoso.
Un producto puede ser considerado defectuoso por defectos en el diseño, por un error de fabricación, por no incluir instrucciones o advertencias adecuadas, o por contener componentes o materiales defectuosos. En el Estudio Jurídico Gancedo hemos representado con éxito a demandantes, tanto en forma individual como colectiva, en acciones colectivas de responsabilidad por daños causados por defectos en el diseño de un producto, por errores de fabricación o por falta de advertencias. Somos la elección informada de los consumidores que se ven afectados por productos defectuosos o riesgosos, gracias a nuestra experiencia y habilidad para lograr que las compañías respondan por los daños causados.
Si usted considera que ha sido lesionado o dañado por un producto defectuoso y quiere consultar a alguno de nuestros abogados, llámenos al (909) 406-7230